Pagecovery, servicio que cambia las fotos de portada de Facebook de manera automática

Desde que Facebook presentó la opción de agregar imágenes en la cabecera de nuestro perfil, han habido muchos usos interesantes sobre ella. Muchas agencias o páginas utilizan los covers de Facebook para mostrar productos nuevos o anunciar alguna promoción.

Asì que, si eres de las personas que les gusta cambiar su cover cada cierto tiempo para que siempre se vea diferente, entonces deberías probar Pagecovery, se trata de un servicio que permite cambiar el cover de las páginas de Facebook de manera automática en el momento que deseen.

Con este servicio van a poder seleccionar la fecha y hora en la que quieran que su cover de Facebook cambie. Pagecovery está pensado para las agencias de publicidad, por lo que pueden usar el servicio completo previo pago, pero también existe una versión gratuita, con la cual sólo podrán elegir una de las opciones para cambiar la foto de portada.

Está cuenta gratuita te limita el número de imágenes que vas a poder cambiar (hasta 5) luego de esas cinco tendrás que empezar nuevamente, cosa que no le veo problema ya que con cinco es suficiente para muchos.

Para empezar a usar el servicio, primero debemos registrarnos. Como es obvio, solo nos permite registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, ya que va a necesitar permisos para nuestras páginas de Facebook.

Luego de darle permisos, tendremos que elegir nuestra zona horaria, dependiendo del país donde se encuentren.

Luego ya podremos elegir la imagen que deseamos que aparezca, la fecha, hora y también la zona horaria, así si por ejemplo la promoción es para España, no tendría sentido que aparezca en la mañana de nuestro país, sino podremos elegir que aparezca por la mañana en España, por ejemplo.

Así tendremos una lista de hasta 5 imágenes que irán rotando dependiendo de la fecha que hayamos elegido.

Visita: Pagecovery

Vía: NirmalTV

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!