Crackle sigue mejorando: 4 películas online gratis que no se pueden perder

 

La primera vez que probé Crackle (en Mayo), el servicio de películas y series online de Sony, dejaba bastante que desear. La variedad y calidad de lo ofrecido no se comparaba a servicios similares (aunque de pago) como Netflix.

Sin embargo, desde entonces, Crackle ha ido, poco a poco, mejorando la variedad disponible, a tal punto que, quizás un día por la noche en el que no tengamos nada que hacer, resulta una buena página para visitar y ver un par de películas.

Screenshot_111712_081551_PM

El servicio, como les comentaba, es totalmente gratuito. Veremos un par de anuncios (dependiendo de nuestra región, en Perú aparentemente no hay anunciantes aún, así que veremos publicidad de Crackle) y la película empezará. El servicio funciona bastante bien, y ahora cuenta también con aplicaciones para iPad, iPhone y Android.

crackle1

Conectarnos con un VPN abrirá inmediatamente una mayor variedad, por supuesto, pero mientras tanto los dejo con algunas buenas películas disponibles para todos:

Screenshot_111712_082428_PM

 

 

 

Así que ahí lo tienen! 4 películas que valen la pena, y que pueden empezar a ver ahora mismo!

Crackle

Aplicación para Android

Aplicación para iOS

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/iandres2007 iandres2007

    Hola Arturo,

    sabes como se hace para conectarse por VPN en el ipad?

    saludos!