Descargar Office 2013 Gratis, por 60 días a modo de prueba

Microsoft office 2013 11386584 large

 Interesados en probar la versión final de Office 2013? Microsoft ha puesto a disposición de todos nosotros una versión completa (final) de Office 2013, válida por 2 meses, de manera gratuita, en Technet. 

Tras poner nuestros datos de contacto / registrarnos, recibiremos la opción de descargar Office Professional Plus 2013 (tanto en 64 como 32 bits), disponible en varios idiomas (incluyendo el español). Una vez completados los datos necesarios, seremos redirigidos a una página con las opciones de descarga, donde también se nos dará el Product Key. Necesitarán hacer refresh (F5 en el teclado) para poder obtenerla.

 

Screen Shot 2012 11 16 at 2 39 35 PM

 

Después de haber hecho esto, simplemente tenemos que empezar la descarga (769 MBs aproximadamente), introducir el Product Key obtenido momentos antes, y listo! Tendremos la posibilidad de probar todas las funciones de Office 2013, por 60 días. 

 

Screen Shot 2012 11 16 at 2 41 14 PM

Tener la opción de probar la versión completa, en lugar de una versión “modificada” para ello, definitivamente es una buena noticia, pues podremos probar a fondo las nuevas características que trae esta nueva versión. Que qué nuevas características trae?


Para empezar, tenemos una fuerte integración con Skydrive, para asegurarnos de que los documentos estarán no sólo respaldados en la nube, sino que además, podremos acceder a ellos donde nos encontremos. Otra característica importante, es que la aplicación es más amigable a ser manipulada con el tacto. Dado el gran empuje que Microsoft le está dando a tablets e híbridos con Windows 8, resultaba algo natural. No es lo más cómodo del mundo – todavía darle “tap” a algunos botones es algo complicado – pero sí una marcada mejora frente a Office 2010. 

 

Office 2013 todavía no está a la venta, pero esta es una genial manera de ir probando la versión final del producto.

 

Link

via genbeta

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Johann

    que pendejo!! bajas a un mega por segundo??, que buena linea-.

  • Diego

    con esto activé mi copia RTM permanentemente http://bit.ly/TIYifA pero al parecer ya no funciona

  • http://thefacelook.wordpress.com Hoempler

    Hola, Arturo. Tengo la versión de prueba. Si instalo la versión final y pasan los 2 meses ¿qué sucede si aún no tengo opción a comprar? Gracias

  • Tux

    Buena velocidad de descarga!!! Bajo máximo a 112 kb/S.. Fuck you TELMEX.
    No ha cumplido con su aumento de velocidad..

  • Kevin

    Azuuu” q linea tienes arturo? _ yo con las justas bajo a 85 kb/s! :D

  • edo

    Hola Arturo, sabes si puedo estar logueado con el mismo ID Microsoft en dos equipos con Windows 8 Pro (pero con distinta licencia) al mismo tiempo?

    • http://www.arturogoga.com Arturo Goga

      Claro, no hay ningún problema. Lo genial, es que si lo has configurado para que guarde información de tu perfil, cuando modifiques el fondo de Windows 8 / Wallpaper, éste migrará a la otra PC.

  • edo

    muchas gracias! siempre buena onda, te sigo hace años, muy buenas las emisiones del bytegadget show, saludos desde Buenos Aires!

  • edo

    ya que estoy te consulto algo más básico, mi Windows 8 Pro original puedo utilizarlo en un sólo equipo no? O sea, mismo Win, misma licencia, sólo en uno, o es posible instalarlo en más como con el Office.

  • http://Llanos Álvaro

    Como lo instalo? :/

  • TEN

    Office de Windows, es seguro sin duda. Bien vale descargar Chrome para trabajar en ese entorno.

  • Luiz Alexander

    Arturo he descargado el instalador, pero la web se queda en “refresh F5…” a pesar de refresacr varias veces no me otorga el serial. Que hago? m vuelvo a registrar?
    Saludos.

  • Álvaro

    Como convierto ese .img en .exe?

  • Olber

    Un archivo .img es una imagen que se debe quemar en un CD o DVD; o tambien puedes montarlo en un manejador de imagenes como Virtual Clone Drive o Magic ISO y desde ahi hacer la instalacion.