Motorola lanza el Razr i, el primer teléfono Android, con procesador Intel

DSC00625

 

El día de ayer, Motorola lanzó al RAZR i. Lo que hace a este destacar a este  smartphone con Android, es que trae un procesador Atom (Z2460) de 2 Ghz, haciendo de este, al menos en el mercado local, el único teléfono con un procesador Intel dentro.  Es un procesador de un sólo núcleo, pero que promete el mismo performance que los teléfonos actuales de 2 o 4 núcleos en el mercado, manteniendo una duración de batería razonable.

 

IMG_4344

El teléfono cuenta también con una pantalla de 4.3 pulgadas, pero con una resolución de 960 x 540 (no 1280×720 como estamos acostumbrados), 8 GBs de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapixeles sumamente veloz, una batería de 2000 mAh. El teléfono está disponible con Movistar y Claro, y esperamos pronto tener una unidad para poder reseñarla, ya que como mencionaba, el tema del procesador Intel es intrigante, y poder compararlo con el resto de equipos de gama alta actualmente en el mercado

Algunas fotos del evento.

IMG_4386IMG_4372IMG_4336DSC00608DSC00590

 

más, en Facebook

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Ariel

    Super hermosos este celular, ya me imagino el Google Earth para tenerlo instalado a la hora de ir de excursión.