Quabel, servicio online para escribir sin distracciones

Quabel es un editor de texto minimalista y online, si estás buscando un editor que no tenga distracciones, entonces Quabel es una buena alternativa.

Su diseño minimalista te permite concentrarte en lo que estás escribiendo, tiene soporte de Markdown, cosa que se agracede ya que te permite darle el formato deseado a nuestro texto.

Otra cosa que me gustó, es que no necesita un botón de guardar, sino se guarda automáticamente, así que si tenemos algún problema ya sea que se cuelga nuestra computadora o el navegador (cosa que me pasa a menudo) todo quedará guardado en su servicio (necesitan registrarse para ello)

Si eres de las personas que se concentran mejor por las noches para escribir, trae un modo night, el cual te pone la pantalla negra con letras blancas. También nos brinda un contador de palabras, cuanto tiempo nos demoraríamos si leemos lo que hemos escrito o hasta cuanto tiempo nos demoraríamos si hablamos lo que hemos escrito, todas estás opciones se encuentra en la parte inferior.

Cuando terminamos de escribir, podemos organizar nuestros documentos con etiquetas, así será más sencillo encontrarlas.

También posee una opción de metas, estás sirven para por ejemplo configurar la aplicación para que nos avise cuando llegamos a una cantidad de palabras, o un tiempo de leer o hablar.

Si queremos descargar lo que hemos escrito, podemos hacerlo en diferentes formatos, Office, Open Office o simple texto, también podemos enviar lo que hemos escritor por correo. Hacerlo público o privado, hasta poder ver una vista previa del documento.

Quabel es una aplicación web completa para los que buscamos donde poder escribir sin distracciones, tiene muchas opciones para usar y me gusta mucho que tenga soporte de Markdown.

Visita: Quabel

Vía: MoMB

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Juan says:

    Es muy bueno este editor de texto, al descargar PDF tengo un formato estandar. Me pregunto si este es compatible con Quabel.

  2. Quabel es un excelente editor de texto, lo recomiendo.

  3. jonetlazo says:

    Es justo lo que estaba buscando, el modo de noche es genial y las metas de palabras y tiempo, bien pensado. Gracias.