Flowformer, te ayuda a concentrarte en una sola tarea al día recordandote lo que debes o no debes hacer

En el blog ya hemos visto varias herramientas para aumentar nuestra productividad y alejarnos de las distracciones, cosas como pomodoros onlines o servicios que te bloquean páginas como Facebook o Youtube.

En este caso encontré el servicio Flowformer, un servicio web que no te va a crear cronómetros o te va a bloquear las páginas que nos distraen, sino con un sencillo uso te presenta dos opciones el Must Do (debes hacer) y el Dont Do (no debes hacer) es así como vas a poder elegir entre debo y no debo y eso te lo recordará durante 24 horas. Ahora cuando entremos a Flowformer.com vamos a ver la tarea que tenemos que hacer o lo que no debemos hacer durante esas 24 horas.

Por ejemplo, vamos a poder elegir el Must Do y nos preguntará la tarea que tenemos que realizar, esta puede hacer ¨Hacer la tarea¨ así cada vez que te distraigas vas a poder recordar de una manera sencilla tu tarea. Lo mismo sucede con el Dont Do, por ejemplo colocar ¨No entrar a Facebook¨ es una manera de autoayudarte para no hacerlo.

El servicio no bloquea ninguna página, simplemente te recuerda tu tarea que tu mismo haz escrito durante un periodo de 24 horas, luego de eso vas a poder crear una nueva tarea.

Prueben Flowformer, un excelente servicio para motivarse a terminar una tarea.

Vía: MoMB

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!