BTT Remote: Complemento para iPad / iPhone de Better Touch Tool

Screen Shot 2012-11-12 at 12.44.37 PM

Recuerdan a Better Touch Tool, la mejor herramienta para añadir gestos y funciones a la Mac? La vimos en detalle en este artículo: Better Touch Tool es una app que no puede faltar en tu Mac y, en efecto, sigue siendo la aplicación que instalo apenas termino de instalar el sistema operativo: la flexibilidad que nos da con los gestos es impresionante.

Pues ahora el desarrollador ha lanzado BTT Remote, una aplicación para iPhone y iPad que se comunica con BetterTouchTool, y no sólo nos permite utilizar a nuestro iOS Device como un trackpad, sino que nos da control sobre cualquiera de las aplicaciones que estemos ejecutando. Lanzaron VLC u otro reproductor? Entonces la aplicación nos dará acceso a funciones de reproducción.

 

Screen Shot 2012-11-12 at 12.48.04 PM

 

La aplicación es una excelente manera de controlar nuestra Mac a distancia, y suena como un perfecto complemento si tenemos a una conectada como Home Theater PC.

Better Touch Tool sigue siendo totalmente gratis, pero BTT Remote está a $1.99 en el App Store

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!