La ciudad turística de 275 mil millones de dólares. Conozcan a 8City de Korea

eightcity-main

El render que ven arriba podría convertirse en realidad, pues Corea del Sur está considerando un proyecto para fomentar el turismo, que podría tener un costo de $275 mil millones de dólares. Se trata de 8City, una ciudad construida en las islas de Yongyu-Muui en la ciudad de Incheon. Este proyecto, de ser aceptado, convertiría a 8City en la ciudad dedicada al turismo más grande del mundo, con 3 veces el tamaño de Macau (Macau tiene un tamaño aproximado de 28.2 km cuadrados)

El principal objetivo, sería el de atraer turistas de China, motivo por el cual vemos el número “8” en el nombre, que simboliza buena fortuna en la cultura asiática, que podrían llegar a cifras de 134 millones de turistas, para el 2030. Esta ciudad, por supuesto, generaría nuevas oportunidades de empleo, estimadas en 930,000

 

eightcity1

Bromas sobre la forma del “Megastrip”, una de las construcciones de 8City, empezando en 3,2,1…

 

Dado lo monumental del proyecto, todavía se sigue cuestionando su viabilidad, pero las negociaciones y posibles inversiones, se discutirán a partir del próximo año. De llevarse acabo, la primera etapa estaría culminando el 2020, y el proyecto estaría terminado el 2030.

 

8city2

 

 

via CNN / io9

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Parece un mapa de Pokemon D:!

  2. ggggg says:

    ¡La segunda foto parece un pene gigantesco!