Humble Bundle 4 para Android! Paga lo que quieres por excelentes juegos para Windows, Linux, Android, Mac!

Screen Shot 2012-11-08 at 2.07.03 PM

 

Así es! Otra vez vuelve el Humble Bundle para Android! Esta cuarta entrega para móviles no sólo trae juegos para smartphones / tablets, sino que además, todos estos juegos están disponibles, una vez comprados, para Windows, Mac y Linux.

La colección incluye excelentes títulos, así que como cualquier Humble Bundle, es imperdible. Waking Mars, por ejemplo, es un excelente juego de puzzle / plataformas. De lejos uno de los mejores juegos del año para iPad / iPhone, y ahora por primera vez lo tenemos no sólo en PC, sino también en Android. Machinarium probablemente ya lo hayan jugado. Si no lo han hecho, sigue siendo un juego de aventuras impresionante. Y por si fuera poco, tenemos a Superbrothers: Swrod and Sworcery EP (otro excelente juego de aventuras), Eufloria, que es un muy buen juego de estrategia, y Splice, un nuevo juego de puzzles que está interesante.

 

Como pueden ver, es una oferta que simplemente, no se pueden perder.

 

Link

 

via bytegadget

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!