La evolución gráfica de Need for Speed desde 1994 hasta la actualidad

Para muchos Need for Speed es la mejor saga de juegos de autos que existe, este juego presentado el 9 de diciembre de 1994 por Electronic Arts ha sido siempre el abanderado de la compañia. El juego salío junto a la consola de Electronic Arts, la 3DO la cual no tuvo la suerte que ha tenido el juego (solo duro 1 año).

Las ventas de Need for Speed son de 100 millones de unidades, ya cuenta con 18 años los cuales ha ido mejorando año tras año. El juego ha salido en diferentes consolas como PC, Playstation, Sega Saturn, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Wii, Playstation 3m Playstation Portable, Game Boy Advance, Nintendo DS y smartphones como iPhone o la Palm Pre.

Viendo el éxito que ha tenído el juego durante los años un usuario de Reddit ha creado una imagen con la mejora gráfica que ha tenido el juego durante estos 18 años. En las imágenes se puede observar como ha evolucionado los paisajes, los autos, los detalles del juego.

También vamos a poder apreciar los cambios de consola, como de una 3DO con un procesador ARM60 de 32 bits a 12,5 MHz, ahora los gráficos que se logran con una computadora multicore mucho más potente.

Vean las imágenes para que se den cuenta ustedes mismos:

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://twitter.com/ViCtTeR_nEw Víctor Sipión (@ViCtTeR_nEw)

    #Asumare yo he jugado las primeras versiones y le perdi constancia. Pero viendo los graficos actules, seria buena idea retomar el juego, necesito una mejor maquina eso si…

  • http://www.recursodesign.com/ flavio

    no se pero nada como lo clasico

  • http://www.facebook.com/RoDo15 Rodolfo Gabriel Huertas Paiva

    muy buenas pics !!!

  • http://gravatar.com/argtynwa argtynwa

    que recuerdos, yo llegue hasta el mostwanted, y uno de los que me facinaba era el NFS porche pero nunca lo llegue a completar..talvez sea hora de buscarlo para la revancha!, buen articulo.!