Kolos, un interesante volante para el iPad

A pesar que existen muchos juegos buenos para el iPad yo nunca he podído jugar realmente bien con uno, siempre siento que falta algo  a hora de jugar con en el iPad, es por eso que al ver el volante de Kolos me llamo mucho la atención.

Se trata de un volante que le podemos dar diferentes usos, por ejemplo podemos usarlo para jugar juegos de carrera tipo el nuevo Need for Speed o Asphalt 7, también lo podemos usar de stand ya que viene con un soporte para la mesa, así poder jugar juegos como Angry Birds o Plant vs. Zombies. Si necesitan movilidad, podemos usar el mando sin necesidad del soporte, así poder juega juegos como Dead Trigger o MetalStorm:Wingman.

La verdad que el accesorio se ve muy útil para jugar con el iPad, lo bueno que Kolos lo ha sabido mostrar como un accesorio multiusos y no con un simple timón para el iPad. Vamos a poder jugar directamente en el iPad o en tu televisión con el Apple TV haciendo mirroring.

Lo malo que como ya se está haciendo costumbre es producto que necesita dinero para que salga a la venta, en este caso están apostando por Indiegogo donde buscan un financiamiento de 150,000 dólares y todavía los veo muy lejos de su meta. El accesorio costará $50 dólares y todavía no se sabe si saldrá a la venta.

Visita: Kolos

Vía: Ubergizmo

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://logicadeductiva.blogspot.com Franciscofcv

    Eso es ridículo. Nadie maneja mirando el timón, y emularlo así… No, simplemente no.

  • http://gravatar.com/acerca Arturo

    Hola Moisés,

    Me gustaría probarlo, pero sigo prefiriendo el Nexus7 con un cable USB-OTG y un PS3-Controller. Puedes jugar Asphalt7 o Dead trigger out-the-box, sin necesitad de ser root.

    Lo único malo es que tienes que tener mucha suerte para que un Nexus7 te toque sin ninguno de los muchos defectos de hardware que tiene.