Organiza tus marcadores agregándoles etiquetas con Bookmarks Tagger [Chrome]

Si eres de las personas que guarda muchas páginas webs para leerlas más tarde o porque le interesa algún link de ella, entonces debes usar mucho los marcadores. Lo que nunca me ha gustado de usar marcadores es que cuando tienes muchos se te hace muy difícil de encontrarlos, a pesar de organizarlo por carpetas, ya son tantos que simplemente no se puede.

Pero gracias a una extensión llamada Bookmarks Tagger vamos a poder guardar nuestros links y agregarles una etiqueta para poder encontrarlo con mayor facilidad. Por ejemplo, si son de guardar videos de Youtube, puedes crear la etiqueta Video o Youtube y saber que todos los videos de Youtube tendrán esa etiqueta. Está sin duda es una opción sencilla de poder organizar nuestros enlaces.

Para buscar algún link, simplemente escribimos ¨bt¨ en la barra de direcciones de Google, presionamos la barra espaciadora y vamos a poder buscar lo que deseamos. Si prefieres guardar tus marcadores en la nube y no en tu computadora, está es una buena opción para hacerlo, muy fácil de usar.

Instala: Bookmarks Tagger (Chrome)

Vía: Lifehacker

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • josar2

    Justo lo que buscaba!, sin duda esta extensión supera a la administración de marcadores de chrome y firefox

  • http://jfcsystem.com Julio

    Es verdad muy buen dato, yo tambien tenia demasiados macadores en el Chrome,.. una pregunta habrá algo parecido para el Firefox?