Stitcher, el agregador de Podcasts, llega a la web

Screen Shot 2012-11-01 at 2.20.32 PM

Fanáticos de podcasts? Buscando una alternativa a iTunes para poder suscribirse, agregarlos, y escucharlos online? Entonces les alegrará saber que Stitcher, uno de los agregadores de podcasts más populares para iOS / Android, acaba de lanzar una versión Web, en HTML5, a la que podemos acceder desde donde sea.

La interfaz es sencilla y orientada a móviles, con grandes botones para “tocar” con los dedos, pero que funciona igual de bien con un teclado y mouse. Al trabajar con cuentas creadas (o con nuestra cuenta de Facebook), podemos rápidamente importar nuestros podcasts a los que nos hemos suscrito.

Screen Shot 2012-11-01 at 2.55.03 PM

El problema de Stitcher, es que nunca nos ha dado la posibilidad de añadir podcasts manualmente (a través de RSS), y es algo que continúa en la versión Web. Si escuchan un podcast, pero no está en la lista (que, afortunadamente, es bastante amplia), pues mala suerte. Ojalá, sin embargo, sea algo que reparen pronto en futuras versiones.

A pesar de este inconveniente, sigue siendo una interesante alternativa para mantener nuestros podcasts, en un mismo lugar.

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!