Pulse sigue siendo la mejor “app” para leer noticias en Windows 8

Screen Shot 2012-10-31 at 12.50.49 PM

 

Si están buscando una aplicación amigable al tacto para leer diferentes fuentes de noticias en un sólo lugar, o una app que funcione bien en pantalla completa cuando están en Windows 8, basta con abrir Internet Explorer 10, dirigir nuestros navegadores a Pulse.me, y disfrutar de lo que, hasta ahora, es la mejor experiencia. Y se trata de una Web App.

Como saben, estoy usando a full time la tablet con Windows 8 y una PC con mouse / teclado también con el sistema operativo, y en mi búsqueda por apps, no encontré una realmente buena para consumir noticias o artículos. Eso, hasta que recordé que Pulse había llegado a la web hace un par de meses.

Ahora, cabe resaltar que no estamos limitados a usarlo con Windows 8 / IE10. Podemos abrirlo en cualquier OS, en cualquier navegador, y funcionará igual de bien. Sólo que Pulse funciona particularmente bien en pantallas táctiles y el aspecto en general se asemeja en algo a lo que esperaríamos de un lector de noticias de Windows 8.

Podemos definir diferentes categorías, y fácilmente agregar, desde un repositorio, diferentes fuentes

Screen Shot 2012-10-31 at 12.55.21 PM

Tenemos también un buscador, que nos permitirá agregar cualquier tipo de contenido que no se encuentre en Pulse:

Screen Shot 2012-10-31 at 12.55.55 PM

 

Screen Shot 2012-10-31 at 12.56.38 PM

 

Pulse está integrado con un servicio que aumenta la legibilidad de los artículos al remover otros elementos, así que si el blog o página que agregan ofrece el artículo completo, podrán leerlo, directamente, desde la app, con una interfaz como esta:

Screen Shot 2012-10-31 at 12.57.48 PM

 

En resumen, una excelente webapp para utilizar en Windows 8. O cualquier otro sistema operativo y navegador, ya que Pulse, funciona igual de bien con mouse y teclado.

Pulse.me

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Hollister says:

    Llevo buscando una buena app de RSS desde que puse Windows 8. Le daré una oportunidad a esta.
    Muchas gracias por compartirlo.