Toshiba lanza Laptop Satellite C845 y L845 con Windows 8 en Perú

IMG_4038

Continuamos con los lanzamientos de nuevos dispositivos con Windows 8! Esta vez, se trata de dos modelos nuevos de Satellite que ingresan al mercado local: La C845 y L845.

Ambos modelos cuentan con un disco duro de 500 GBs, 4 GBs de RAM, Una pantalla de 14 pulgadas a 1366×768, Windows 8 y una batería de 6 celdas. La diferencia está en que la C845 viene con un procesador Intel Core i3, mientras que la L845 viene con un procesador Core i5, ambos de tercera generación.

Estas laptops tiene, como conectividad, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, VGA, HDMI, Ethernet, y Bluetooth 4.0. Al ser laptop (no Ultrabooks), todavía cuentan con un lector de DVD. Toshiba mostró también sus aplicaciones incluidas en Windows 8 , pero todavía las aplicaciones no están con el “estilo Windows 8”, sino que corren en el Desktop App.

DSC00319

Me pareció interesante la aplicación Eco Utility, que no sólo nos ayuda a conservar batería cuando está por agotarse, sino que también aumenta el nivel de conciencia sobre la preservación del medio ambiente. De hecho, al parecer, cada vez que activamos esta función, vamos sumando puntos, así que Toshiba ha “gamificado” toda la experiencia.

 

DSC00312

 

Estas nuevas laptops se encuentran ya disponibles (desde el 26 de octubre) a nivel nacional.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. [...] acabado la presentación de equipos con Windows 8? Pues no! Además del evento de Toshiba (donde se anunciaron nuevas Satellites) de la mañana, tuvimos también un evento de Samsung, donde se anunció el lanzamiento de las ATIV [...]

  2. Arturo,son solo laptops con windows 8?, o tienen pantalla touch screen? precios …
    saludos

    1. Arturo Goga says:

      Así es, sólo laptops con Windows 8, nada de touchscreens. Sobre los precios, apenas tenga la información la publico :)

  3. walter says:

    Hola. Entre la i3 con w8 que mencionas y una igual con w7 hay una diferencia de S/.200. Seria mejor comprar la w7 y luego actualizarla a w8 x $15. Habría alguna desventaja? Que opinas?

  4. Hector says:

    Esta laptop es altamente portatil, por su poder de conexión, no debe faltar de tener Google Earth