¿Cómo se desinstala una aplicación en Windows 8?

El día de hoy  salió a la venta Windows 8, así que muchos ya empezaron a comprarlo directamente desde internet (incluido Arturo Goga) ya que está en un precio promocional de 40 dólares hasta enero y si tienes Windows 7. Si eres una de las personas que no se pudo esperar y ya adquirió el nuevo sistema operativo de Microsoft, hay que decir que algunas cosas han cambio en especial por la nueva interfaz Moder UI, cosas que cambiaron para bien.

Como la mayoría de personas sabrá, para desinstalar una aplicación en el Windows de toda la vida debemos ir a Panel de Control, añadir o quitar programas, buscar nuestro programa y desinstalar, pues ahora con Windows 8 la cosa ha cambiado, por lo menos en la primera pantalla, así que si queremos desinstalar los programas que bajamos desde la Windows Store, solo deberemos  seleccionar la aplicación en la pantalla de inicio, hacemos clic en el botón derecho (o si deseas arrastras la aplicación hasta la parte de abajo de la pantalla) y elegimos la opción de desinstalar y aceptar. Algo mucho más sencillo de que se hacía antes.

El video de arriba muestra perfectamente la acción haciéndonos la vida más sencilla. Si tienen aplicación que no hayan sido bajadas de la tienda de Windows si tendrán que hacerlo del método tradicional: Panel de control, añadir o quitar programas, buscamos el programa y lo desinstalamos.

Vía: Genbeta

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Arturo,

    Muchas gracias por la información de tu blog.

    He tratado de descargar desde Ecuador, pero lamentablemente no acepta ningún tipo o variación de Código Postal. Tal vez puedes recomendar algo al respecto?

    Saludos,

    Jorge.

    1. Arturo Goga says:

      Qué raro, yo incluso he utilizado los códigos postales “antiguos” de Lima (los cambiaron hace poco) y me lo aceptó sin problemas. Está exactamente igual a como lo tienes en la tarjeta de crédito / débito? La mayoría de problemas de transacciones es cuando: o no pones un nombre o dirección idéntico a como aparecen en la tarjeta o cuando la dirección no aparece igual

  2. Fe de erratas: Gracias Moisés!

  3. alan says:

    hola Arturo . Esta muy bueno el post..
    Pero quería hacerte una consulta ? que te parece el browser WaterFox.. ?? y que me podrías decir acerca de el ? Es que bueno.. quería la opinión de un experto :D ?

    Gracias. Peace !

    Alan

    1. Arturo Goga says:

      Lo probé un par de veces y es genial ver un browser optimizado para x64, pero dada la frecuencia de actualizaciones que Mozilla está haciendo con Firefox, prefiero usar su navegador, ya que es la manera más rápida de experimentar los cambios nuevos :). Igual con Chrome ando en el Dev channel. Claro que esto varía por usuario y si bien si seguidor de “mods” de navegadores (usé Maxthon bastante tiempo), ahora usualmente prefiero utilizar los lanzados por los mismos devs (ya sea Firefox, Chrome, Safari o IE10 (que está bastante bueno) en Win 8 )

      1. alan says:

        Wow. Gracias … Por tu opinión seria bueno el sacar una lista de browsers por su características especiales de cada uno de ellos y como todo sus PRO and Contras bueno .. un abrazo mil gracias por el dato lo tendré bien encuentra !

  4. Michael says:

    Estamos igual no acepta ningun codigo postal de Ecuador solo espero que lo arreglen antes que terminen la promocion, si encuentras una solucion comunicaras :)

    1. Arturo Goga says:

      Parece que no sólo es en Ecuador. Viendo el post anterior hay varias personas en Lima que no lo pueden comprar, lo cual me parece bastante extraño, porque hasta ahora no me encuentro con ninguno de los errores mencionados en el proceso de compra.