Organiza a tus clientes instalando Streak, un CRM para Gmail

Cada vez es más común que las pymes crezcan de tal forma que muchas veces se les hace dificil controlar a sus clientes, es por eso que siempre es bueno tener un CRM para tenerlos de forma organizada. Un CRM es un programa que te permite organizar las relaciones con tus clientes. Por ejemplo, si tienes un cliente con el que estás en negociaciones para que te compre tu producto, le darás más importancia con el que solo tuviste un contacto, pero ninguna negociación.

Es así como los CRM se han vuelto muy popular para manejar la cartera de clientes, pero que les parece tener el CRM integrado con su correo? eso sería algo realmente genial, ya que mezclarías lo que más utilizas, tu correo y el CRM de tus clientes.

Streak es una extensión que hará eso, vas a poder tener un CRM dentro de tu correo de Gmail, el cual te va a permitir: gestionar las direcciones de contacto, las ofertas o operaciones de venta. También vamos a poder juntar todos los mensajes enviados por un cliente, hacerle seguimiento a los mensajes, podremos añadir notas, completar una ficha del cliente, las ventas que realiza tu empresa, etc.

En realidad Streak es un CRM que para muchos será más que suficiente, es gratuito y solo necesitas usar Gmail y como navegador Chrome, así podrás tener mayor control de tus clientes dentro de tu correo.

Prueba: Streak

Pueden ver algunos videos sobre los usos de Streak acontinuación (en inglés)

Si quieres llevar tus ventas:

Si estás haciendo un servicio al consumidor:

Si estás buscando contratar a alguién:

Otras cosas que puedes hacer:

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!