Hover Zoom, extensión para Chrome que te aumenta el tamaño de las imágenes sin necesidad de hacerle clic

OJO: Hover Zoom contiene adware y rastrea nuestra navegación. Se recomienda no descargarla

Si tienes muchos amigos en Facebook que todos los fines de semana suben fotos, entonces deberías tener Hover Zoom. Se trata de una extensión, para Chrome que aumenta las imágenes de Facebook sin necesidad de hacer clic.

Gracias a está extensión vamos a ahorrar mucho tiempo haciendo clic en diferentes sitios, ya que no solo funciona en Facebook, sino que también funciona en DevianArt, Pinterest o Flickr. Hover Zoom es una de las extensiones que nos facilitará la vida ya que nos hará ahorrar mucho tiempo a la hora de hacer clics.

Existen extensiones similares, como Photo Zoom for Facebook, pero a diferencia de Hover Zoom, está solo está disponible para Facebook, mientras que Hover Zoom funciona en otros sitios de imágenes.

Lo que me gusta de la extensión es su simpleza a la hora de usarlo, solo tengo que pasar el mouse sobre la imagen que deseo aumentar y listo, la extensión nos lo mostrará en su tamaño real. Aparte de eso, vamos a poder hacer ajustes a la extensión como por ejemplo aumentar la velocidad a la hora de mostrar una imagen, hacer que las imágenes se aumenten hacía abajo o mostrar las imágenes en alta resolución.

También vamos a poder agregar páginas en una ¨blacklist¨ eso hará que la extensión no funcione en los sites que agregamos en la lista, muy útil.

Te permite usar el teclado, como para activar el zoom, deshabilitar la función, o abrir la imagen en otra ventana.

Vamos a poder ir a la configuración avanzada, que nos va a permitir bloquear las imágenes NSFW, aunque solo bloquee Reddit.

Hover Zoom, es una excelente extensión para Chrome, nos va a permitir ahorrar mucho tiempo a la hora de ver fotos en varios sitios.

OJO: Hover Zoom contiene adware y rastrea nuestra navegación. Se recomienda no descargarla

Descarga: Hover Zoom

Vía: MakeUseOf

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Hollister says:

    Yo uso imagus en Opera, que hace exactamente lo mismo y una vez que te acostumbras ya no puedes vivir sin esta extensión