Comparte capturas de pantalla de manera rápida y sencilla con Puush

Puush es una aplicación para Mac y Windows que te permite compartir de una manera rápida y sencilla las capturas de pantalla que hagas en tu computadora. Para usarlo es muy sencillo ya que solo descargamos el pequeño programa para posteriormente instalarlo.

Para usar la aplicación vas a tener que registrarte en su web, esto sirve de mucho, ya que allí se alojarán todas las capturas que hagas. Tienes un límite de 200mb que me parece suficiente y si necesitas más podrás pagar para que te aumenten el espacio.

Como les decía, el programa me encanta porque vamos a poder hacer nuestras capturas con un atajo de teclado (CMD+Shift+4) y luego de tomar la captura se subirá automáticamente la web de Puush. Aparte, si queremos compartir la imagen con un amigo, simplemente lo pegamos en nuestra ventana del chat, no necesitamos ir a la imagen para copiar la URL, ya que la URL estará copiada.

Si eres usuario de Mac, seguro conoces el servicio Cloud, que es muy similar a Puush, pero en Windows no había encontrado nada similar a Cloud, es por eso que Puush me gustó mucho.

Puush es gratis y solo necesitas registrarte para usarlo, es la mejor aplicación que he probado para compartir capturas de pantalla de manera rápida y sencilla.

Descarga: Puush

Vía: Lifehacker

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!