Visita uno de los data centers de Google con Street View

Si tienes curiosidad de saber como se manejan los millones de millones de datos en Google, pues ahora podrás hacerlo ya que Google ha creado una visita virtual para visitar sus data centers de Google gracias a Street View. La compañía nos brinda la posibilidad de conocer el centro de Lenoir, en California y nos brinda acceso para conocer como es por dentro.

Ya que Google ha crecido mucho en los últimos años, han tenido que aumentar sus centros de datos, para ello han hecho un trabajo muy organizado para crear centros de datos más grandes y que consuman menos energía. Pero no es hasta ahora que Google ha decidido mostrar como son realmente por dentro.

¨Muy pocas personas han accedido al interior de los centros de Google por una buena razón: nuestra principal prioridad es la privacidad y seguridad de sus datos y hacemos todo lo posible para protegerlos, manteniendo todos nuestros sitios bajo estrecha vigilancia¨, nos explica Google.

¨Por primera vez se puede ver el interior de nuestros centros de datos y hacer una visita  virtual¨.

Dentro de sus instalaciones vamos a poder ver muchos colores, mesas de ping-pong o una reproducción de un soldado imperial de Star Wars, cosas que solo podíamos esperar de Google.

Visita: Google Data Center (Street View) frente y exteriores

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!