Comparación entre el Microsoft Surface RT y Surface Pro [Infografía Exclusiva]

Screen Shot 2012-10-16 at 4.09.44 PM

 

Con los anuncios de la Surface tablet que vimos hoy (donde nos enteramos de precios, modelos y disponibilidad, pueden ver los detalles aquí), me pareció un buen momento para crear una infografía rápida con las diferencias de los dos modelos que tendremos en el mercado: Surface con Windows RT (que saldrá el 26 de Octubre), y la Surface con Windows 8 Pro.

 

La diferencia principal, aparte del tamaño, peso, medidas y hardware, está en que la Surface Pro es casi idéntica a una laptop / ultrabook, pero en el cuerpo de una tablet. Externamente, ambas se verán casi iguales (salvo diferencias de grosor y tamaño), pero internamente, en la Surface con Windows 8 Pro, tendremos un procesador Core i5 de tercera generación, versus un nVidia T30 (ARM, es un Tegra 3 Quad Core a 1.5 Ghz) en la Surface RT – características similares a tablets actuales como el Transformer Pad, o incluso el iPad.

 

Aún no tenemos un precio estimado para la Surface con Windows 8 Pro, pero seguramente estará con uno similar al de las ultrabooks.

 

Aquí la infografía

 

surface comparison

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Yo says:

    Util informacion para que algunos usuarios no se confunda y que bueno la primera infografia propia yo quise realizar uno pero no se cual es la mejor opcion asi que mejor hise una tabla con todos los modelos de Tablet de Windows 8 y sus precios :) http://t.co/zPSAhFC8

    1. Una consulta cuando colocas los puertos que tendrá la surface indicas que va a tener un mini displayport, ese puerto para qué sirve, se podrá conectar hdmi

  2. Tiene buenas especificaciones la versión Pro, pero con una pantalla de 10 pulgadas no tiene caso tener tanto poder. Digo, nadie va a editar video o fotos en una pantallita de ese tamaño, y para usar office no se necesita corei5 ni nada de eso. Creo que la versión Pro debió haber tenido pantalla de 13.

  3. luis says:

    la verdad una tablet de 10″ esta bien, yo me voy por la Pro, no editar e vídeo, pero dado que puedo instalarle programas de pc y apps pues puedo hacer lo de la vida diaria en ella, y puedo programar en ella, así que me la llevo