Sony Vaio Duo 11 es una atractiva Ultrabook con Windows 8 que verá la luz el 26 de Octubre

sony-vaio-duo

Sigo manteniendo que, para realmente podamos disfrutar Windows 8, será necesario una pantalla táctil. Microsoft parece estar de acuerdo, pues lanzará el Surface, la primera laptop / tablet creada por Microsoft desde que comenzó operaciones, para demostrarnos el verdadero potencial de Windows 8. Muchos otros fabricantes (como Acer, Lenovo, Toshiba) estarán lanzando también tablets con docks / teclados como accesorios. El concepto lanzado por Sony, sin embargo, es diferente.

En lugar de contar con un teclado que podremos separar, la Vaio Duo 11 viene con una pantalla que se inclinará, cubriendo el teclado cuando queramos usarlo como modo tablet. Es decir, un modelo “slider”

sony-vaio-duo-3

 

Empezando en configuraciones desde $1,100, tenemos una Ultrabook con la última generación de procesadores Intel (de los cuales hemos hablado exhaustivamente aquí), un teclado de tamaño completo retro-iluminado, una pantalla de 11.6” protegido con Gorilla Glass que funciona en Full HD (1080p), GPS incorporado, NFC. Tenemos también dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, slot para memorias, audífonos y, créanlo o no, un puerto VGA, además del HDMI.

En cuanto a specs, tenemos configuraciones con Core i3, i5 o i7, además de 4 GBs de RAM y 128 GBs de SSD.

Todo esto, por supuesto, hace que ultrabook termine siendo algo gruesa en comparación al resto, pero afortunadamente no resulta tan pesada: el peso de la ultrabook es de 1.3 kilogramos. No tan cómodo para utilizar como tablet por extensos periodos (es prácticamente el doble del peso del iPad), pero sí portátil.

La Vaio Duo 11 estará disponible en Estados Unidos el mismo día del lanzamiento de Windows 8, el 26 de Octubre.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://pleasureline.wordpress.com ergelsirt

    excelente.

  • jotsmmar

    sale la misma fecha q la surface de Microsoft? mmmm.. se ve bien pero creo q en diseño Microsoft hizo un mejor trabajo.