Oculta la aplicación Quiosco en tu iPhone sin necesidad de tener Jailbreak

Quiosco es una aplicación de Apple que vendría a ser como iBooks pero exclusivo para comprar revistas en tu dispositivo, muchas veces es una aplicación que nadie utiliza ya que o no descargas ninguna revista o simplemente no encuentras algo interesante en su tienda. Lo malo de dicha aplicación es que no la podemos borrar ni ocultar en una carpeta  y es que sin ningún sentido Apple no te permite hacerlo.

Durante mucho tiempo ha existido varias opciones en Cydia para poder ocultar dicha aplicación, pero requeríamos tener Jailbreak, ahora gracias a un desarrollador podemos aunque sea meter la aplicación Quiosco dentro de una carpeta con otras aplicaciones que no usamos muy seguido. Para ello necesitamos una descargar un programa en nuestra computadora llamado StifleStand, que está disponible para Mac y Windows.

Luego de descargarlo e instalarlo, conectamos nuestro dispositivo a la computadora, luego procedemos a hacer clic a Hide NewsStand, ahora en nuestro dispositivo se creará una capeta nueva donde se encontrará la aplicación Quiosco dentro de ella. Ahí vamos a poder meter más aplicaciones, yo por ejemplo meto aplicaciones como ajustes, clima, reloj, etc… aplicaciones que no utilizo mucho.

Lo mejor de todo que para usar dicho programa no necesitamos tener Jailbreak en nuestro dispositivo y funciona en cualquier versión de iOS, así ya no existe excusa para poder aunque sea ocultar la aplicación.

Descargar: StifleStand

Vía: iDownloadBlog

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Pedro

    es realmente muy util para ocultar las aplicaciones predeterminadas que nunca he usado