Hazle seguimiento a tus artículos de WordPress en las redes sociales [plugin]

Si tienes un blog o página web, sabrás lo importante que es hacerle seguimiento a tus artículos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest. Estos servicios traen gran cantidad de visitas y es una forma sencilla de dar a conocer tu página o blog.

Es por eso que hacerle seguimiento a tus artículos en dichas redes sociales es importante para tu trabajo, pero no podemos estar viendo sitio por sitio donde tenemos mayor impacto, es por eso que el plugin WP Social Stats me gustó. Se trata de un plugin para WordPress que nos va a ayudar a hacerle seguimiento a varias redes sociales al mismo tiempo, vamos a poder ver cuantos retweets, likes, o envios a Google+ han teniedo nuestros artículos para así poder trabajar mejor nuestar campaña.

El plugin que es gratuito, se instala una sola vez en nuestro sitio con WordPress, este nos mostrará un detalle de nuestros artículos en las redes sociales como si fuera una tabla. Y mostrará el total de número de compartidas.

Con WP Social Stats podrás:

  • Darle seguimiento a tus artículos compartidos en Facebook, Twitter, Google+, Pinteres, LinkedIn y Stumbleupon
  • La información se muestra en una tabla para su fácil acceso
  • Ordena los resultados por categoría, etiqueta y mira que tipos de artículos tienen mayor impacto
  • Ordena los resultados por meses
  • Hazle seguimiento al rendimiento de tu blog o página web

Como verán el plugin es muy completo y efectivo para saber como va nuestro sitio en las redes sociales, me gustaría que el plugin no sea solo para WordPress y exista también para Drupal o Joomla, ya que es una genial manera de poder saber como va nuestra web las redes sociales.

Descarga: WP Social Stats

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. zasca says:

    Hazle seguimiento a tus artículos de WordPress en las redes sociales [plugin] http://zsk.bz/62RN