Worldcam : Fotos de Instagram de todo el mundo, geolocalizadas

Screen Shot 2012-10-08 at 2.51.41 PM

Dada la enorme cantidad de usuarios en Instagram que siguen subiendo fotos geolocalizadas, se está convirtiendo, poco a poco, en una de las más ricas fuentes fotográficas para explorar lugares del mundo.

Worldcam aprovecha esta información, para darnos una interfaz sencilla que nos permitirá, en segundos, encontrar muchas fotos de todos los lugares ubicables en la base de datos de Instagram.

Screen Shot 2012-10-08 at 2.59.31 PM

Encontraremos información de la ubicación, como la dirección del mismo, un mapa (usando Google maps), con el punto exacto y, por supuesto, el stream fotográfico.

 

Screen Shot 2012-10-08 at 3.00.54 PM

En resumen, un interesante servicio para no sólo visitar virtualmente ubicaciones en el mundo a través de Instagram, sino también darle un vistazo a oficinas u otros lugares a los que normalmente no tendríamos acceso.

 

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!