Envía una página interesante por correo de manera rápida y sencilla con ¨Gmail This¨

Muchas veces que estamos navegando por internet, vemos páginas muy interesantes que queremos compartir con amigos o familiares, usualmente lo que uno hace, es entrar al correo, crear un correo y enviarle la página  a la persona que desees, ya sea porque la persona no está conectada en ese momento o porque quieres que lo lea en otro momento que no sea en la hora de trabajo.

Pues hacer eso, tomaba muchos pasos, y buscando por internet me encontré con Gmail This!, una pequeño script que te facilita la tarea de enviar un correo con una URL. El script que lo arrastramos a la barra de favoritos de nuestro navegador funciona muy bien, ahora cada vez que estemos en una web que deseamos compartir, simplemente le hacemos clic a Gmail This! y se abrirá una ventana nueva  con la creación de un correo nuevo, ahí mostrará la URL de la web que deseamos compartir con todo listo para solo darle al ¨enviar¨ o quizás agregar una descripción e nuestra página.

El script funciona tanto en Firefox o Chrome, es muy sencillo de usar y es la forma más sencilla que he visto para compartir páginas web por correo.

Visita: Gmail This!

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. que chevere esta enserio . gracias