Tampon, interesante alternativa para programar tus tweets

Si tienen un blog de seguro usarán un programa para programar sus publicaciones en Twitter, uno de los mejores servicios para dicha tarea es Buffer, el cual con un solo clic podemos enviar nuestros tweets en diferentes horas de manera automatizada. Pues ahora también existe Tampon, un servicio similar a Buffer con la diferencia que es open source.

Tampon significa Buffer en francés, y está 100% inspirado en Buffer, básicamente sirve para enviar nuestros artículos a twitter de manera que no sature el timeline de nuestros followers, sino que lo ordena para salir en diferentes horas, con tampon vamos a poder indicar los horarios de publicación y la frecuencia de cada tweet, enrealidad es muy sencillo de usar y casi no tiene configuración que mover.

Otra cosa interesante que trae Tampon es que es código libre, así que cualquier persona puede descargar el código y modificarlo. Por ahora solo tiene soporte de Twitter, mientras que confían que más gente ayude con estre proyecto para que se pueda usar en otras redes sociales como Facebook

No dejen de probar Tampon, una manera muy sencilla de programar tus tweets.

Visita: Tampon

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!