Mira los videos de Youtube en HTML5 con HTML5ify

Una de las cosas que traen más problemas en una computadora es el Flash, muchas veces falla y tenemos que cerrar el navegador para que vuelva a funcionar, pues si quieren evitarse ese dolor de cabeza pueden probar HTML5ify, una extensión para Chrome que fuerza la carga de los videos en HTML5.

La extensión es genial para las personas que tienen una computadora antigua y quieren una mejor experiencia en Youtube, como sabrán la ventaja de reproducir un video en HTML5 en vez de Flash son muchas y es que consume muchos menos recursos por lo que funciona mejor.

La extensión es muy sencilla de usar, es más ni siquiera tiene opciones que cambiar, simplemente lo instalamos y entramos a sitios como Youtube, Amazon o Vimeo y automáticamente cargará los videos en HTML5, también funciona con videos incrustados en otras páginas haciéndolo así más completa.

Descarga: HTML5ify (Chrome)

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. lassarus says:

    la ultima vez que probe html5 en youtube me lo puso lentaso, re-lentaso, y el sonido estaba que se partia, ni siquiera escogi usar html5 en youtube ya me vino por defecto y tuve problemas, uso opera como navegador.

  2. Franco says:

    Lo acabo de probar y como indica la persona que comentó arriba no funciona bien y se pone muy lento.

  3. [...] HTML5ify para Chrome Vía: Arturogoga Tweet 1 octubre [...]

  4. Guido says:

    “Una de las cosas que traen más problemas en una computadora es el Flash, muchas veces falla y tenemos que cerrar el navegador para que vuelva a funcionar”

    Perdón pero yo disiento con esto antes dicho…Nunca tuve ningun problema con flash, admás me parece un poco exagerado eso de que “unas de las cosas que más problemas traen” !?!?!.

    HTML5 sigue funcionando MUY mal para video. Nadie quiere ver la realidad…y apoyan un cambio ciego. Cada persona con la que tengo que discutir sobre el tema se queda magicamente sin palabras.

    Saludos

    1. Arlequín says:

      Quizás en windows, pero en Mac después de ver muchos vídeos se prenden los ventiladores como si se estuviera incendiando la compu y todo gracias al flashplayer. Algo que a Adobe nunca le dio la gana de corregir.

      Lo del html 5 es cierto, no corre tan ligero, al menos por el momento. Pero yo personalmente ya me cansé del flash.

      1. lassarus says:

        arlequin eso es porque usas mac, pero si usaras windows no tendrias ese problema, el problema son las empresas Mac y Adobe que no se “compatibilizan”