Myspace quiere volver a ser cool con su rediseño

Hace un poco más de un año Myspace fue comprado por un grupo de inversionistas entre los que estaban Justin Timberlake, durante todo un año no se ha sabido nada y solo se sabía que Myspace sería una red social más para músicos.

Pues ahora un año después Justin Timberlake muestra un video de los avanzes de Myspace, para empezar cambiaron todo el diseño para hacerlo más limpio y moderno.

[vsw id="50071857" source="vimeo" width="640" height="355" autoplay="no"]

La verdad, el rediseño se ve muy bien (dan ganas de reactivar mi cuenta) ahora Myspace se ve mucho más ordenado, siguiendo la linea de Facebook pero sin llegar a la copia. Uno de los cambios más llamativos son el stream, que al igual que Facebook vamos a poder ver lo que hacen nuestros amigos, el stream no será en forma vertical como Facebook, sino se desplazará de forma horizontal.

Al parecer han tomado lo mejor de cada sitio, ya que por ejemplo mostrar imágenes se parece mucho a Pinterest, donde ahora vamos a poder comentar debajo de cada foto, también existe una sección llamada ¨descubrimiento¨ donde vamos a poder encontrar contenido relevante para nosotros.

Todavía es muy temprano para decir si la renovación de Myspace funcionará o no, pero se ve que los inversionistas que lo compraron han hecho un buen trabajo, no solo lo compraron y ya, han hecho cambios importantes y están fijando sus miradas a un grupo específico que son los músicos.

Todavía no se puede usar el nuevo Myspace, pero puedes solicitar una invitación en new.myspace.com

Vía: Mashable

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. upa!!!… me gusto…

  2. Arturo says:

    Esta muy bonito. Parece la app para Windows 8 :)

  3. [...] Arturogoga var dd_offset_from_content = 40; var dd_top_offset_from_content = [...]

  4. [...] Myspace quiere volver a ser cool con su rediseño [...]

  5. anto33 says:

    Mucho mejor que el actual.

  6. [...] pago. Esta es una característica muy interesante ya que justamente hace unos días se presentaba el nuevo diseño de Myspace, el cual estaba enfocado para que los artístas muestren sus trabajos, ahora Megabox sería una [...]

  7. [...] ha conocido el nuevo diseño de Myspace, muy creativo y original. Por ello Buzzfeed creó una aplicación para Facebook que nos da la [...]

  8. DEAN says:

    Pero en la página oficial de Myspace (myspace.com) no aparece nada de eso. A mi mas bien me parece un link robacuentas!