Crea un feed RSS de tu cuenta de Google+ con Feed+

A pesar que Google tiene el mejor lector de RSS es extraño ver que su red social no tenga la opción de RSS, se cree que es porque Google quiere que la gente visite su red social para ver el contenido. Tampoco brinda una API para que otros desarrolladores puedan crear algo para mostrar la actividad de una cuenta de Google+.

Felizmente un empleado de Google se dio cuenta  la falta de ello y ha creado Feed+ una aplicación para Chrome que nos permite crear un feed RSS desde una cuenta de Google+ pública.

La aplicación es muy sencilla de usar, simplemente lo instalamos en nuestro Chrome y nos aparecerá el icono en nuestra pantalla, luego de darle clic veremos que nos pide una autorización para ingresar a nuestra cuenta, le damos a autorizar y nos mostrará una sencilla página donde pondremos el ID o URL de la cuenta de Google+ del usuario.

Luego le damos clic a ADD y nos mostrará el RSS el cual vamos a poder agregar a nuestro lector de feeds preferido.

Si después de crear los feeds que te interesan ya no quieres tener la aplicación instalada, lo puedes borrar, igual los feeds que hayas creado seguirán vigentes.

Visita: Feed+

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!