Controla Grooveshark, Google Music, YouTube con atajos de teclado, con Unity Music Media Keys

Screen Shot 2012-09-21 at 1.42.27 PM

Unity Music Media Keys es una extensión para Chrome que nos permite controlar muchos de los servicios musicales que conocemos con los atajos del teclado de reproducción musical. En una teclado de la Mac, por ejemplo, usualmente estamos limitados a utilizar estos atajos para iTunes. En Windows? Estos atajos funcionan con Windows Media Player. Con Unity Music Media Keys, sin embargo, podemos hacer uso de estos atajos, con múltiples servicios desde el navegador.

La extensión ofrece soporte para: Pandora, Google Music, Grooveshark, HypeMachine, 8 Tracks, Bandcamp, Soundcloud, TheSixtyOne, YouTube y muchos otros más.

 

Screen Shot 2012-09-21 at 1.45.02 PM

 

Además, nos ofrece también un botón, que nos permitirá controlar la reproducción musical sin tener que estar en la misma página. Así, pueden estar leyendo arturogoga.com en una pestaña por ejemplo, y saltar a otra canción o regresar a la anterior, sólo con darle click al botón de Unity.

La extensión está disponible sólo para Chrome, y la pueden descargar de aqui: Unity Music Media Keys

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!