Ahora podemos enviar archivos por Skydrive desde Gmail

Hace un tiempo escribí sobre Attachments.me, una extensión que te permite enviar archivos adjuntos de hasta 100mb através del servicio como Dropbox o Google Drive, pero no tenía soporte de Skydrive hasta el día de hoy.

Lo primero que debes hacer después de instalar la extensión para Chrome, es darle la autorización a la aplicación. Ahora cada vez que creamos un correo nos van aparecer unos campos adicionales, donde vamos a poder arrastrar cualquier archivos de hasta 100mb. El archivo se subirá a nuestra cuenta de Skydrive y se enviará como adjunto al destinatario.

Otra cosa interesante que trae está extensión son los filtros, los cuales te permite guardar todas las fotos que nos envíen de forma automática con una etiqueta especial, también te puede filtrar los PDFs, así si recibes facturas por este medio, se guardarán automáticamente en tu cuenta de Skydrive.

Como verás la extensión es muy útil, en especial si ya tienes una cuenta de Skydrive con 25GB gratis es una excelente forma de poder enviar archivos de gran tamaño o tener una copia automática de fotos y archivos que nos envíen.

Visita: Attachments.me

Descarga: Attachments.me (Chrome)

Vía: Techcrunch

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://luisgonzalesblog.com Luis Gonzales

    Excelente información, no conocía de estas aplicaciones.. ya lo descargué en mi navegador y conectarlas a la nube. Gracias!

  • Pingback: Pasar archivos de Skydrive a Gmail