Descarga torrents en tu dispositivo con Android con uTorrent

Después de mucho tiempo, llega de manera oficial una de las aplicaciones de torrents más populares en PC. Se trata de uTorrent un cliente para descargar torrents liviano y muy potente.

Por ahora se encuentra la versión beta, pero funciona perfectamente, aunque para muchos será algo innecesario descargar torrents en nuestro teléfono para lo que tienen una tablet tal vez si puede ser interesante. La aplicación que la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, nos permite descargar cualquier tipo de torrents, haciendo muchas veces más sencilla las cosas.

Todas las descargas irán a nuestra carpeta downloads, los cuales vamos a poder accedes con la ayuda de una administrador de archivos como por ejemplo ES File Explorer. También nos permitirá suscribirnos por RSS, controlar la velocidad de subida y bajada, etc. Otra cosa interesante que tiene la aplicación es que nos permite abrir archivos magnet, que se están poniendo de moda reemplazando a los conocidos .torrent

La aplicación es gratuita, no sabemos que cuando salga de la beta tendrá un precio, pero es una buena alternativa para los que desean descargar algún contenido sin necesidad de conectar nuestra tablet a la computadora.

Descarga gratis: uTorrent para Android

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. javier says:

    Yo creo que les exigen demasiado a los sistemas operativos de los móviles, nos quedamos sin batería con verlos respirar como para ponerte a bajar peliculas torrent