Inbox Pause – Pausa la recepción correos para aumentar nuestra productividad [Chrome]

Inbox Pause es una extensión para Google Chrome que te permite pausar tu correo para que no puedas recibir correos durante el tiempo determinado, está extensión es genial para las personas que reciben muchos correos a diario y necesita un descanso para concentrarse en alguna tarea específica.

Algo interesante que trae la extensión, es que vas a poder enviarles un mensaje en el momento que hayas pausado la recepción de correos informando que su correo ha sido recibido, pero será respondido en otro momento ya que tu cuenta está en pausa.

Todos los correos que recibas durante el tiempo que tu correo esté en pausa, se irán a una etiqueta especial. Luego cuando desactive la pausa, todos los correos aparecerán en nuestro inbox.

Descarga: Inbox Pause

Vía: The Next Web

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Jhonny says:

    Hola Moisés, cada ves que quiero ver un video en youtube con chrome o firefox, en algunos videos me sale “Se a producido un error. vuelve a Intentarlo mas tarde”, a que se debe este problema??

  2. Moisés Sakiyama says:

    Hola, prueba borrando el cache de tu navegador, para hacerlo vas a herramientas, ajustes, mostrar opciones avanzadas y limpiar datos de navegador, solo marca ¨vaciar cache¨ con eso debe de funcionar.

  3. Jhonny says:

    Gracias Moisés, me sirvió tu consejo ahora si podre ver mis videos.