Utilizando el espacio negativo para creativos logos [diseño]

negative-space-logos-15

BoredPanda ha recopilado una excelente colección del concepto de utilizar el espacio negativo en logos o, definiéndolo de otra manera, cómo darle un mayor significado a nuestros diseños, utilizándolo.

Podemos definir al espacio negativo como todo el área que acompaña a nuestro objeto de interés, ya sea una fotografía, una ilustración o, en este caso, un logo. Si bien en la fotografía, por ejemplo, usualmente se nos recomienda llenar el encuadre con nuestro objeto de interés, utilizar el espacio negativo para dar énfasis al objeto nos da no sólo resultados diferentes, sino también un significado que podría ser, en realidad, el que buscábamos desde un principio. Este es un ejemplo de espacio negativo; la luna es nuestro objeto de interés, pero en lugar de ocupar todo el cuadro, forma parte de una composición más amplia, que incluye, por ejemplo, el cielo

Screen Shot 2012-08-28 at 9.45.39 PM

 

Pero bueno, suficiente de fotografía, y vamos a los logos que les mencionaba!

negative-space-logos-34

negative-space-logos-4

negative-space-logos-5

negative-space-logos-39

 

negative-space-logos-45

 

portrait-photos

 

 

 

Quieren ver el resto? Visiten BoredPanda!

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Omar Z says:

    Genial articulo hermano!

  2. Jack Slater says:

    Interesante!!!…