Samsung anuncia Galaxy Note II, Galaxy Camera, Tablets Ativ

samsung-unveils-ativ-smart-pc-and-smart-pc-pro-with-detachable-k

Parece que, entre las primeras tablets que veremos con Windows 8 y Windows 8 RT, serán las Ativ (un juego de palabras de vita, o vida en latín), de Samsung .Es una tablet de 10.1” y 1366×768, un grosor de 8.9 milímetros, y un peso de 566 gramos. Vendrá con Windows RT con un procesador dual core de 1.5 Ghz, 2 GBs de RAM, y 32 o 64 GBs de memoria, además de un puerto USB 2.0 y salida mini-HDMI.

Acompañando a esta tablet, tenemos a la Series 7 y Series 5 Slate. La Series 7 trae una pantalla 1080p, mientras que la Series 5 trae una con 1366×768 de resolución. Ambos dispositivos vienen con un “S Pen”, el stylus de Samsung que hemos visto en la Galaxy Note y las veremos el 26 de Octubre, con la salida de Windows 8.

 

Galaxy Note II

galaxy-note-ii

Se presentó también la Galaxy Note II que no sólo ha crecido en tamaño (ahora tiene una pantalla enorme de 5.5”), sino que además, trae un procesador quad core de 1.6 Ghz Exynos (el S III trae uno de 1.4 Ghz). La resolución sigue siendo la misma, 720p, y se sigue utilizando Super AMOLED. El diseño, como pueden ver, es extremadamente similar al Galaxy S III, y es algo que se refleja en algunos componentes internos, como la cámara, que sigue siendo la misma. Lo tendremos en dos colores (gris y blanco), con 16, 32 y 64 GBs. Vendrá con Jelly Bean (Android 4.1) por defecto, además del stylus que vimos en el Note original.

 

Galaxy Camera

GALAXY-Camera_Front-1024x664

El producto que más me llamó la atención, sin embargo, fue la Galaxy Camera. Se trata de una cámara point & shoot pero que implementa Android 4.1 (Jelly Bean), y toda la experiencia Android en una pantalla táctil de 4.8 pulgadas en la parte trasera. El lente tiene un optical zoom de 21x, y como procesador, tenemos un quad core 1.4 Ghz, Wifi y 3G (!).  Parece que las fotos que vemos en Instagram mejorarán substancialmente en los meses por venir. Tampoco puedo esperar a a ver personas ponerse esta cámara al oído para contestar el teléfono, ya que después de todo, tiene 3G y se venderá con operadores móviles.

 

También vimos unas nuevas PCs (Smart PCs), que ya cubriremos cuando sepamos más detalles o las tengamos físicamente.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://viendonoticias.wordpress.com viendonoticias

    Escelente el articulo,muy bien detallado, aunque todavia soy fiel a los productos Apple
    Saludos y que sigan los éxitos

  • http://www.24memes.com/ 24memes

    Te echaste un pelón al final con “a a ver”

  • Jorge

    La galaxy camara no permitira hacer llamadas.

  • http://www.thebrandsaloon.com/seoresellerpackagesindia.html thebrandsaloon@reseller seo

    Oh Buen trabajo Samsung, este podría ser el próximo teléfono que comprare