Aumenta tu velocidad buscando en Google con Drag & Drop Seach [Chrome]

 

Drag & Drop Search es una extensión para Google Chrome, que te permite hacer búsquedas avanzadas de manera sencilla, solo arrastrando y soltando la palabra que quieras buscar.

Para ello tenemos que instalar la extensión el cual nos va a permitir configurar hasta 16 páginas donde vamos a  poder buscar, está extensión es genial para las personas que muchas veces no saben que es una palabra específica y tienden a hacer el gesto de botón derecho y buscar en Google. Así de está manera haciendo menos pasos vas a poder buscar en cualquier otro sitio.

Algunos sitios ya vienen por defecto como por ejemplo Google, Youtube, Wikipedia o Flickr, tu puedes agregar otros como por ejemplo Bing, Wolfram Alpha, etc. Lo genial de la extensión, es que no te molesta hasta que la necesites, siempre permanece oculta hasta el momento que marcamos una palabra y la arrastramos hacia el lado de la pantalla.

Drag & Drop Search es gratuita y muy útil para tener en cuenta.

Descarga: Drag & Drop Search  (Chrome)

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. drguetz says:

    De hecho la extension es originaria de Firefox… me alegro de que haya llegado a Chrome, el que no estuviera esta extension fue el principal motivo por el que deje de usar Chrome cuando lo probé.