Alfred, el mejor lanzador de aplicaciones / sucesor espiritual de Quicksilver, se actualiza con Notificaciones y más

Screen Shot 2012-08-29 at 12.33.20 PM

Alfred, una de mis aplicaciones esenciales en la Mac (que analizamos allá por el 2010) acaba de recibir una importante actualización que trae soporte para algunas funciones de Mountain Lion, como Notifications. Para activarlas, tenemos que ir a “Advanced / Notifications” y cambiar a Notification Center, en lugar de Growl.

 

Screen Shot 2012-08-29 at 12.43.13 PM

Teniendo en cuenta que Alfred se trata más que un simple lanzador de aplicaciones (al cual podemos llamar con la combinación ALT-Barra Espaciadora), ya que nos permite, por ejemplo, navegar entre los archivos de sistema, ejecutar scripts, correr scripts de Automator, realizar búsquedas en la web directas (buscar automáticamente en youtube, por ejemplo, en lugar de pasar por google primero), buscar entre nuestros contactos, cambiar de canciones en iTunes (a través de un “mini player”), un administrador del portapapeles (que recuerda varios ítems que hemos copiado / pegado)  y muchísimo más, la integración con Notification Center es totalmente bienvenida.

Screen Shot 2012-08-29 at 12.45.27 PM

Screen Shot 2012-08-29 at 12.42.43 PM

Además de Notification Center, tenemos las usualmes mejoras en rendimiento, una mejor integración con funciones de Mountain Lion, y otros bugs arreglados que pueden ver en el changelog. Más que nada, era una excusa para nuevamente recomendarles esta aplicación. Es quizás la primera que instalo tras una reinstalación de OS X. Alfred es gratis, pero 15 libras nos darán el “Powerpack”, con todas las características importantes, como navegación de archivos, las extensiones, el mini player, y más. Si extrañan Quicksilver, se encontrarán más que encantados con todo lo que Alfred puede hacer.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!