Nueva actualización de Whatsapp cifra los mensajes que envías en iOS

Algo que muchos se quejaban sobre el servicio de Whatsapp era que los mensajes que enviabas o recibías no estaban cifrados, eso lo hacía un punto fácil para que cualquiera pueda saber que estabas escribiendo, solo necesitaban programas sniffer y una red WiFi abierta y podían saber lo que enviabas.

Pues, después de mucho tiempo Whatsapp ha arreglado eso y ahora ofrece cifrado de mensajes en su nueva versión para dispositivos iOS. La versión es la 2.8.3 y ya lo puedes descargar desde el App Store. Aparte de esa gran mejora en seguridad, también trae la descarga automática de imágenes. La a ctualización está disponible solo para dispositivos con iOS, así que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco.

La descarga de imágenes automática no permite ser configurado, por ejemplo, no podemos configurarlo para que solo descargue las imágenes en redes wifi, así que si estamos con un plan de datos limitado, está descarga automática nos afectaría.

Por otro lado, está actualización es muy importante y 100% recomendable ya que existen muchas aplicaciones hasta desde teléfonos Android que pueden rastrear lo que estás enviando y con lo popular que es Whatsapp no me extraña que haya más de uno viendo nuestras conversaciones.

Descarga: Whatsapp

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Pingback: Actualización de Whatsapp para iOS

  • http://gravatar.com/konigche konigche

    No puedes configurar la descarga ya sea para que te lo descargue en 3G o wifi, pero si puedes desactivar la descarga de imagenes automática si te preocupa mucho la tarifa. Saludos.

  • http://wassap.co/ wassap

    Que bien, lastima que en iphone se tiene que pagar antes de poder probarlo.