iTypewriter, convierte tu iPad en una máquina de escribir

Muchos de los que leen el blog de seguro nunca han visto una máquina de escribir, esos aparatos gigantes, el cual presionabas una tecla y la imprimía en papel, ahora con los avances tecnológicos que existen es casi imposible ver una de estás máquidas para escribir en algún lado. Felizmente existen artistas como Austing Yang, un estudiante del Edinburgh College of Art de Escocia, quien ha creado un teclado para el iPad, que vamos a poder usar como una antigua máquina de escribir.

Su creación se llama iTypewriter, y consiste en un stand para iPad, al que al presionar una tecla, en vez de imprimirla en el papel, lo hace en el iPad, simulando una  máquina de escribir. El estudiante uso mucho de su ingenio para construirlo y se ve que es una máquina genial, según la fuente de la notícia, se puede teclear más de 100 pulsaciones por minuto, pero no me imagino como va quedara el iPad después de tanto golpe.

Lastima que no se sabe si saldrá a la venta en algún momento, pero sería un buen objeto de coleccionista para Geeks que podemos darle uso.

Vía: Daily Mail

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://tele-peruana.blogspot.com/ marko

    para los románticos ..todo tiempo fue mejor

  • http://systems-area.com Juan D.

    Que extraña invención.