21 ejemplos de poses para tomar fotos a chicas

Si estás caído de ideas para tomar fotos, te traigo 21 ejemplos para que empieces a tomar fotos este fin de semana, los consejos son para tomar a una chica y te dará ejemplos de las poses que puede tomar.

Así que toma nota y alista tu cámara.

1. La pose más simple para tomar una foto a una chica es que se voltee y mire a su hombro. Tenga en cuenta lo inusual e interesante podría ser un retrato, si simplemente dispararon desde un ángulo diferente.

2. En los retratos, las manos no suelen ser visibles o por lo menos no dominante. Sin embargo, puede ser creativo al pedir el modelo a jugar con sus manos probar diferentes posiciones alrededor de la cabeza o la cara. Ten en cuenta que solo debe mostrar la parte de afuera de las manos, las palmas deben ir hacia adentro.

3. No es necesario que la cámara siempre tome defrente, puedes probar hacer fotos en diagonal, te aseguro que te sorprenderán los resultados.

4. Una pose interesante que puedes probar, es sentada con los codos sobre la rodilla, y recostándose en sus manos.

5. Otra posición que puedes probar es hacer que tu modelo se recueste en el suelo y ponga su mano en la cabeza.

6. Otra pose interesante es hacer que la modelo se recueste y junte sus manos, está pose la puedes hacer en el jardín o un parque, queda muy bien.

7. Otra pose que puedes probar y queda muy bien es hacer que tu modelo se recueste boca arriba, haz que ponga sus manos a la altura del diafragma.

8. Otra pose interesante es tomar la foto con ella recostada boca arriba, trata de concentrarte en su mirada.

9. Haz que la modelo se recueste en una cama o la playa, siempre trata de concentrarte en sus ojos para que quede un efecto mejor.

10. Una foto que queda muy bien y es sencillo de hacer, es hacer que la modelo se siente.

11. Otra simple y sencilla pose es hacer que la modelo se siente y cruze su pierna, tomalo fotos de diferentes ángulos.

12. haz que tu modelo se siente en el piso y ponga sus manos hacia atrás, una pose sencilla y que podrás tomar fotos de varios angulos.

 

13. Una pose simple y causar es hacer que tu modelo se voltee un poco, ponga una mano en la cabeza y la otra en la cintura.

14. Otra pose simple y eleganta es hacer que la modelo ponga sus manos en el bolsillo de atrás de su pantalón.

15. Haz que tu modelo se incline ligeramente hacia adelante y ponga sus manos sobre su pierna, es una manera interesante de hacer resaltar la parte superior de tu modelo.

16. Una pose sensual es hacer que tu modelo ponga sus manos encima de su cabeza, eso hará notar sus curvas. Es perfecto si la modelo tiene un buen físico.

17. Hay un sinfín de variaciones al posar de pie. Está postura puede ser el inicio, haz que tu modelo gire ligeramente el cuerpo, que cambie la posición de la manos, quedará muy bien.

18. Una pose relajada es hacer que la modelo se ponga de espalda contra la pared. Recuerda que la modelo no solo debe usar la pared para apoyar su espalda, también debe poner las manos o descansando una pierna contra otra.

19. Otra pose de pie en la playa tratar de arquear el cuerpo en forma de S, las manos relajadas, mientras que el peso se apoya sobre una sola pierna.

20.  Hacer que la modelo ponga una mano en la cabeza y otra en la cintura, que se quede quieta y toma algunas fotos.

21. Una pose romántica con una tela o cortina. Hay que tener en cuenta que no es necesario que sea completamente desnuda. A veces con tan sólo un hombre desnudo es suficiente y funciona bastante bien.

Así termina estas poses que puedes practicar este fin de semana, son consejos que tarde o temprano nos van ayudar a la hora de tomar una foto.

Vía: Digital Photography School

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!