Los hábitos del internet de antes y ahora [infografía]

Internet ha cambiado mucho desde que empezó hasta ahora, pero que les parece recordar desde el 2002 hasta ahora, son 10 años de cambios drásticos, cambios que no nos esperábamos pero al final tuvimos que acostumbrarnos.

Los cambios vienen por todas partes, por ejemplo en el 2002 solo el 9.1% de personas usaban internet, ahora somos el 33% en todo el mundo. Otro de los cambios que se han visto en los últimos 10 años es que en el 2002 pasábamos solo 46 minutos al día, en la actualidad pasamos aproximadamente 4 horas al día.

Si vemos la cantidad de páginas en el 2002 eran tan solo 3 millones en la actualidad tenemos 555 millones de páginas, el aumento de páginas se debe gracias a los blogs que tras hacerse conocido en el 2002 muchos se crearon uno.

En el 2002 aparecía el inicio de red social con Friendster que llegó a tener 3 millones de usuarios, en la actualidad Facebook tiene 900 millones de usuarios.

Como vemos, internet ha cambiado mucho en los últimos 10 años, ahora creo estamos un poco más maduros en lo que internet se refiere, sabemos los usos que podemos darle y que ahora se convertido en la herramienta más importante de nuestra vida.

No se pierdan la infografía completa que está muy interesante:

 

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • marlon

    las infografias no sirven mucho a los que no saben ingles…jejejeje