Libera espacio en tu dispositivo iOS con PhoneClean

Si tienes un dispositivo con iOS (iPhone, iPod, iPad) te habrás dado cuenta que el almacenamiento es muy importante, sobre todo cuando tenemos un teléfono de de 8 o 16GB. Pues muchas veces tenemos que estar borrando videos, música y fotos. Pero aún así no tenemos el espacio suficiente y es que existen varias aplicaciones que consumen memoria del teléfono.

Algunas aplicaciones que consumen gran cantidad de memoria son por ejemplo: Dropbox, Flipboard, Soundcloud, Whatsapp, etc. Estás aplicaciones a pesar que no descargan nada que veamos, tiene muchos datos que se guardan en la aplicación, eso las hace consumir el espacio de nuestro teléfono. Si queremos ver que aplicaciones son las que consumen más debemos ir a:

  • Configuración > General > Uso > Almacenamiento

Ahí nos aparecerán una lista de aplicaciones y el uso de memoria que tienen cada una. Lamentablemente no he encontrado como borrar los datos de esas aplicaciones desde el mismo iPhone, solo lo he hecho borrando la aplicación y volviéndola a instalar.

Pero ahora existe una herramienta para Windows llamada Phoneclean, el cual te limpia todo ese tipo de archivos ocupan espacio inecesariamente en nuestro teléfono.

Simplemente descargas las aplicación, conectamos nuestro teléfono y la aplicación lo detectará (hay que tener instalado iTunes) de ahí la aplicación borrará todos los que ocupan espacio en nuestro dispositivo.

La aplicación es gratuita y por ahora solo está disponible para Windows.

Descarga: PhoneClean

Vía: AddictiveTips

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Yerico Guimac says:

    Seria bueno que también haya una versión para Mac o alguna otra aplicación similar.