Nuevo editor de videos es lanzado por YouTube

VideoEditing

El editor de videos de YouTube sigue mejorando, poco a poco llegando al punto en el que, probablemente, sea la única herramienta que necesitemos para hacer ediciones simples de video. Ya incluyeron un excelente estabilizador de imagen (que recomiendo que utilicen cuando suban un video desde sus smartphones) y ahora, están renovando la inteffaz, haciéndola más sencilla de utilizar.

Uno de los cambios más grandes, es que ahora podemos ver, en tiempo real, cómo los efectos que añadimos modifican al video. Para probar los filtros y mejoras, tienen que ir a Video Manager > Edit > Enhancements.

Screen Shot 2012-08-09 at 2.16.12 PM

Otra ventaja de usar el editor de videos de Youtube, es que el servicio guarda al video original. Así, si en algún momento se arrepienten de las modificaciones, pueden regresar al original en cualquier momento hasta llegar a los 10,000 views (cuando lleguen a 10,000 podrán poner el original de nuevo, pero bajo otro nombre)

 

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!