Gmail en resultados de búsqueda de Google empieza a ser probado

2012-08-08_12-30-12

La unificación de los términos de condición de uso de servicios de Google poco a poco está dando frutos. Uno de los más recientes ejemplos, es la futura integración de resultados de búsqueda de Gmail, que serán integrados en la búsqueda de Google. De esta manera, si estamos buscando, por ejemplo, una receta de comida, y alguien nos ha enviado vía email previamente esta receta, aparecerá también en los resultados de búsqueda (a la mano derecha).

Screen Shot 2012-08-08 at 12.36.55 PM

Además, podemos buscar con la palabra “gmail” en el cuadro de búsqueda, y Google nos presentará los resultados en la columna principal. Otro ejemplo dado por Google de lo que podríamos conseguir con esta integración, fue buscar por “Mis vuelos” o My Flights. Aquí, Google era cpaaz de coger la información que estaba en Gmail, y presentárnosla directamente en un resultado de búsqueda.

Cómo unirse a la prueba?

Para empezar con la prueba, tienen que dirigirse aquí: http://g.co/searchtrial . Y aceptar unirse al “Trial”. Una vez que lo hagan, recibirán una confirmación vía email (puede tardar). Cabe señalar que los resultados, en este periodo de prueba, aparecerán sólo en https://www.google.com/ y sólo en Google en Inglés (no versiones regionales), además de sólo funcionar con direcciones @gmail

 

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!