Google amplia cobertura de Trafico con 130 ciudades nuevas (incluyendo Bogota, San Jose y Panama)

Mobile Traffic Screenshots

Hace poco, anunciábamos que el estado de Tráfico de Google Maps había llegado a Lima (Perú) y Ciudad de Mexico. Ahora, Google está ampliando este soporte a 130 nuevas ciudades, quizás una de las actualizaciones más grandes al a fecha, y que incluye nuevas ciudades deSudamérica y América Central. Las nuevas ciudades en ofrecer este soporte, son Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica), y Panamá (Panamá).

Además, se ha expandido la cobertura en países como Brasil, Canadá, China, México, España y el Reino Unido, con más calles y ciudades. Desean verificar qué ciudades cuentan con cobertura? Aquí este mapa interactivo nos lo indica:


View Larger Map

 

Tráfico?

El Tráfico en Google Maps nos permite saber en qué situación está el tráfico en determinada ciudad. Si, por ejemplo, por primera vez están viajando a Bogotá, podrán darse una idea de cuáles son las calles más ocupadas a determinadas horas del día. Incluso si residen en una de las ciudades, podrán saber qué calles están más congestionadas, gracias a que este reporte del tráfico se actualiza en tiempo real.

Esto también funciona en las versiones móviles de Android y iOS, así que es sumamente útil para saber qué tipo de tráfico nos espera.

 

Screen Shot 2012-08-07 at 6.03.34 PM

via google

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!