multiNotifier, nos notifica cuando recibimos un correo en cualquiera de nuestras cuentas de Gmail

Uno por lo general tiene más de una cuenta en Gmail, a pesar de eso Google no se ha preocupado mucho por este tipo de usuario al no crearle servicios para gestionar varias cuentas, solo tiene un gestor de múltiples cuentas que no me gusta mucho, pero después de eso no se ha visto nada más.

Es por eso que multiNotifier me llamo la atención, lo que hace está extensión es notificarles cuando han recibido un nuevo correo, lo interesante es que pueden configurar varias cuentas (hasta 5) así que si el servicio detecta que han recibido un correo en alguna de sus cuentas, les aparecerá un pequeño número en la extensión.

El servicio funciona tanto con cuentas de Gmail como con cuentas Google Apps, la extensión es muy similar a  Google Mail Checker, con la gran diferencia de que pueden configurar varias cuentas.

[vsw id="QmWmAXbS57Q" source="youtube" width="560" height="315" autoplay="no"]

Lo que no me gustó de la extensión es que nos muestra el total de los correos que nos llegan en todas nuestras cuentas y no por separado, tendremos que hacerle clic al ícono de la extensión para poder ver donde hemos recibido el correo.

Por otro lado, multiNotifier es una excelente opción para saber cuando nos llega un correo en alguna de nuestras diferentes cuentas, así no perderemos el tiempo revisando una por una.

Descarga: multiNotifier 

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!