Currently, extensión para Chrome que nos muestra la hora y el estado del tiempo

Si están buscando que su navegador les brinde información interesante o mejor dicho, más útil cuando abren una nueva pestaña, entonces la extensión Currently les va a gustar, se trata de una extensión que les muestra la hora cada vez que abren una pestaña nueva y les oculta las aplicaciones de Chrome o las páginas que más visitan.

A parte de la hora, también les muestra la fecha y el tiempo en su zona, convirtiéndola en una extensión bastante útil, mucho más que mostrar las páginas más visitadas o susaplicaciones.

La extensión que es muy sencilla de usar tiene varias opciones para cambiar, por ejemplo podemos indicarle que nos muestre el tiempo en Centígrados o Fahrenheit, también indicar como deseamos que nos muestre la hora, si lo queremos en oscuro o blanco, etc.

Después de haber configurado la extensión cada vez que abrimos una nueva pestaña, vamos a ver que aparece la hora con el tiempo, abajo a la derecha está la opción de mostrar nuestras aplicaciones. Si quieren darle un look más divertido a Chrome, descarguen Currently.

Descarga: Currently

Vía: Ghacks

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!