Como crear una cuenta @outlook.com? [Outlook]

 

Screen Shot 2012-07-31 at 12.04.19 PM_Snapseed

IMPORTANTE: Si quieren migrar su cuenta hotmail a outlook (en lugar de crear una cuenta nueva), TIENEN que seguir este tutorial: Cómo migrar de Hotmail a Outlook, conservando contactos? El tutorial que ven abajo es para crear una cuenta nueva

 

Ahora que Microsoft le está renovando la cara a su cliente de correo, lo único que faltaba era deshacerse de el @hotmail – que, aceptémoslo, ha perdido “carisma.  Y como la empresa está posicionando a Outlook como su cliente de correo de la nube, era lógico también que lanzaran, además, cuentas de correo @outlook.com

Desean obtener una antes que todos? Aquí les explicamos cómo:

Tutorial

Primero, vayan a Outlook.com. Aquí, como pueden ver en la imagen de abajo, encontraremos los campos de login.En lugar de entrar con sus cuentas de Hotmail u otro servicio, sin embargo, apunten su mirada hacia la parte inferior. Aquí, encontrarán el campo de “Registrate ahora”, donde clickearemos.

2012-07-31_13-12-34

 

 

Una vez que hayan clickeado aquí, llenan los datos típicos (Nombres, Apellidos, Teléfono – para recuperar contraseñas – , correo alternativo y más). Notarán, sin embargo, que por defecto, sólo tenemos la opción de sacar una cuenta @outlook.com (que al fin y al cabo es lo que queríamos, no?). Simplemente rellenen los datos e ingresen los caracteres de verificación al final.

 

 

2012-07-31_13-12-56

 

 

Y eso es todo! Ahora pueden disfrutar de sus nuevas cuentas de Outlook!

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Cesar says:

    Mas fácil es transferir la cuenta de hotmail/live a outlook, no se pierden correos o contactos…

    1. Moi says:

      Ciertamente. Es obvio que quienes tenemos cuenta en hotmail nos van a hacer migrar a outlook. Así pasó con WordPress, la información no se perdió a menos que tú no la guardaras o migraras.

  2. oscar says:

    No se perderá la informacion, pero igual no entiendo porque simplemente eliminar una marca tan reconocida. es increible.