Google presenta Handwrite, para hacer busquedas como si escribieras en papel

El día de hoy Google presentó una característica muy interesante en su buscador para smartphones y tablets, se trata de Handwrite, una manera de buscar en Google como si estuvieras escribiendo en papel.

Ahora buscar en Google será más sencillo, ya que vamos a poder escribir en la pantalla de nuestro smartphone o tablet lo que queramos, está característica está en modo experimental así que no esperen que funciona perfectamente, pero para los que les gusta probar lo último, deben activarlo ya que es divertido.

Para usar Handwrite no necesitas instalar nada, simplemente debes activarlo en las preferencias de Google.com en tu smartphone o tablet. Ah pero debes tener instalado iOS5  para adelante o Android 2.3 para adelante.

A continuación les mostraremos dos capturas de pantalla de como se activa:

Para tablets es de la siguiente manera:

Después de activar la opción de Handwrite, vamos a ver un símbolo nuevo abajo en nuestro navegador, lo seleccionamos y ahora vamos a poder escribir en la pantalla y lo buscará en Google.

La opción es muy divertida, como decía no funciona del todo bien (o será que me falta práctica) pero es muy divertido poder buscar de está manera.

También les dejo un video sobre como funciona:

[vsw id="uyeJXKfAcpc" source="youtube" width="560" height="315" autoplay="no"]

Vía

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!